Cómo ver las calificaciones de mi hijo

Para considerar las calificaciones de su estudiante, haga un clic en Calificación en el menú en la parte superior de cualquier página. La página de Calificación tiene dos páginas: Grados Del Ciclo y Grados Del Semestre.

     La página de Grados del Ciclo muestra calificaciones promedio del ciclo actual y los promedios fijados del grado para los ciclos anteriores. En el semestre actual, usted puede ver las calificaciones de tareas para cada clase. Para los semestres anteriores, solamente el promedio fijado es disponible.

     La página de Grados Del Semestre muestra semestral publicado del estudiante y los promedios finales. Estos datos están solamente disponibles para los semestres cerrados. Para el semestre actual, no se muestra ninguno de estos datos.

Mira también:

     ¿Cómo se calcula el promedio de mi hijo

     Cómo ver los próximos trabajos de mi hijo

     Acerca de el tipo de grado basado en estándares/referencia de habilidades para la evaluación

     Acerca de la aplicación móvil txConnect

Ver las calificaciones en tareas y los promedios de grado

1.   Cuando usted ve la página de Grados, la opción de Grados del Ciclo es mostrada automáticamente. Si usted ha hecho clic en otra tabular en la página de Calificación, haga clic en Grados del Ciclo, para volver a la opción de Grados del Ciclo.

2.   Haga clic en el calificación promedio para la clase y ciclo que usted desea ver. Una caja se abrirá debajo de la linea del período que muestra todos los datos que se han incorporado en la calificación. Además de las calificaciones, se muestra el promedio calculado y/o fijado.

Consejos:

     Si desea ver las calificaciones de tareas o asignaciones que están vacías, seleccione Muestre Grados en blanco. Todas las calificaciones de las tareas se muestran, incluyendo las tareas o asignaciones con calificaciones en blanco. Si no se a seleccionado Muestre Grados en blanco, las tareas y asignaciones con calificaciones en blanco no seran mostradas. Esto no es aplicable para los cursos que utilizan calificaciones basadas en tabla de habilidades estándar.

     El Promedio Calculado es el promedio calculado usando las calificaciones de su estudiante y el método que el profesor utilizo para calcular el promedio. El promedio calculado no se exhibe para los ciclos cerrados.

     El Promedio Fijado es la calificación real que fue fijada para su estudiante para la clase. En algunas circunstancias, el grado fijado es diferente que el promedio calculado. El promedio fijado es el grado oficial que aparece en la tarjeta de calificaciones.

Para los ciclos anteriores, solamente el promedio establecido sera mostrado.

     Si existe un grado de reemplazo (es decir, un promedio asignado por el maestro), y no hay promedio publicado, se muestra el grado de reemplazo.

     Por Leander ISD, el campo nivel de lectura muestra el nivel de lectura del estudiante (por encima, abajo, o en el nivel de grado), si el título del curso tiene la palabra "lectura" en ella.

     Las tareas son mostradas por categoría. Para cada categoría, se muestra el peso de la categoría, y el promedio para cada categoría se muestra.

     Para cada asignación, se muestra la fecha de vencimiento y la calificación. Las columnas de Tarde y Rehacer indican si la asignación fue entregada tarde o hecha de nuevo.

     Si un grado o calificación de la asignación ha sido omitido, el mensaje "dropped" aparecerá a un lado del grado.

     Si el grado de una asignación ha sido eliminado, el mensaje de "excluded" (eliminado) aparecerá junto a la calificación.

     Si una tarea no está completa, una que aparecerá en lugar del grado.

     Si los puntos posibles para una asignación no son 100, el profesor está utilizando el tipo de peso porcentual, y el grado es numérico, los puntos posibles serán mostrados. Por ejemplo, 90/95 se muestra si el estudiante obtuvo 90 puntos y la asignación fue equivalente a 95 puntos. En este caso, el grado no se calcula como 90.

     Si el maestro está utilizando el tipo de peso basado en los puntos obtenidos,  los puntos obtenidos y los puntos posibles se muestran. Por ejemplo, 7/10 se muestra si el estudiante obtuvo 7 puntos y la tarea tiene valor de 10 puntos.

     Si el profesor entró en las notas relacionadas con la asignación de grado de su hijo, el las notas se muestran debajo del grado.

     Si el estudiante transferido en la clase y tiene un promedio de la transferencia de un curso anterior, el promedio de la transferencia y el peso se muestran sobre las categorías. Para más información, sobre el cálculo del promedio usando un grado de la transferencia, vea Cómo calcular promedio.

3.   Para cerrar la caja que contiene la calificación de las tareas para un curso, haga un clic en Cerrar para cerrar los detalles para el curso que usted desea cerrar.

4.   Para mostrar las calificaciones de las asignaciones para el ciclo actual para todos los cursos, haga un clic en Muestre Todos.

5.   Para cerrar las ventanas de las calificaciones de las asignaciones para todos los cursos, haga clic en Esconda Todo.

6.   Si el profesor ha proporcionado la información de contacto, horas de oficina, y/o otras notas, un icono de notas amarillas señalar icono amarillo aparece al lado del nombre del profesor. Haga un clic en señalar icono amarillo para ver la información. Haga clic en cerrar para cerrar la ventana con la nota del profesor.

Ver semestre y promedios finales

De la página de los Grados, haga clic en el tabular de Grados Del Semestre para ver el semestre fijado y los promedios finales de su estudiante. Estos datos están solamente disponibles para los semestres cerrados. Para el semestre actual, no se muestra ninguno de estos datos.

La calificación del exam, el promedio del semestre, la calificación final, y los créditos de cada período serán mostrados.

Consejos:

     El examen es la calificación del examen del semestre para el curso del estudiante.

     El promedio del semestre es el promedio fijado en el promedio del semestre del curso del estudiante.

     El grado final es el grado final fijada en el curso de su estudiante. Para los cursos del un semestre, esta calificación se fija después de que el semestre es cerrado. Para los cursos de un año (dos semestres), esta calificación se fija solamente después de que el semestre final del año es cerrado.

     Los créditos son el número de los créditos recibidos por el curso y cuentan hacia los requisitos de la graduación.

     Si el profesor ha proporcionado la información del contacto, horas de oficina, y/o otras notas, un icono de notas amarillas señalar icono amarillo aparece al lado del nombre del profesor. Haga un clic en señalar icono amarillo para ver la información. Haga clic en cerrar para cerrar la ventana con la nota del profesor.